Just another WordPress.com site

I will promise you – A.N.Jell

Te prometeré
que mis ojos sólo
te mirarán a ti
te prometeré
que mis abrazos
sólo te abrazarán a ti
desde el instante
en que despierte
hasta que vuelva a caer dormido
pensaré solo en ti
no olvides las palabras Te Amo
te amaré por siempre

En un día caluroso de verano
yo seré tu sombra
en un día lluvioso
yo seré tu paragüas
seré tu pequeña silla
cuando estés cansada de caminar

Cuando rías
reiré contigo y así serás
doblemente feliz
cuando llores
me convertiré en el pañuelo
que secará tus lágrimas

Te prometeré
que mis ojos sólo
te mirarán a ti
te prometeré
que mis abrazos
sólo te abrazarán a ti
desde el instante
en que despierte
hasta que vuelva a caer dormido
pensaré solo en ti
no olvides las palabras Te Amo
te amaré por siempre

Somos el uno para el otro
igual que el café y las donas van juntos
eres el chip especial
diseñado para darme felicidad
mi energía de todos los días
es una emergencia cuando me faltas tú
tu dulce aroma me devuelve la vida

El amor que por ti
escondí aquellos días
te lo mostraré completo
cada día que estemos juntos

Te prometeré
te recordaré solo a ti
no importa dónde esté
te prometeré
te recordaré solo a ti
no importa lo que haga
este corazón mío
te querrá solo a ti para siempre
recuerda las  palabras Te Amo
te amaré por siempre

¡Sí! A.N.Jell aquí
lo prometeré
solo hazlo niña
¿Por qué necesitas que te diga que te amo?
te responderé con el palpitar de mi corazón
1 paso, 2 pasos, 3 y 4
lentamente iré a tu lado
así que no puedes decirme que espere
tomaré tu amor justo aquí

Te prometeré
que mis ojos sólo
te mirarán a ti
te prometeré
que mis abrazos
sólo te abrazarán a ti
desde el instante
en que despierte
hasta que vuelva a caer dormido
pensaré solo en ti
no olvides las palabras Te Amo
te amaré por siempre


Responder

